Empresario Samy Hayek destaca la realidad del Corredor Interoceánico y llama a la unidad.

Samy Hayek Domínguez, destacado empresario y padre de la reconocida actriz Salma Hayek, subrayó la importancia de la unidad en torno al Corredor Interoceánico, enfatizando que este proyecto, una vez solo en el papel, ahora es una realidad con los primeros dictámenes de las empresas ganadoras en los polos de desarrollo.

«Históricamente eran solo proyectos, pero ahora es una realidad. Aprovechemos este momento, unámonos empresarios, estudiantes, amigos, para desarrollar y beneficiarnos de este proyecto», expresó Hayek.

El empresario extendió su invitación a estudiantes, empresarios y amigos, señalando la oportunidad que brinda la ubicación estratégica en el cordón umbilical de un desarrollo extraordinario, destacando la importancia de aprovechar las empresas e industrias limpias.

Con un llamado a enmendar el trato a la naturaleza, Hayek instó a utilizar las ventajas de la ubicación en relación al Canal de Panamá y a optar por prácticas empresariales sostenibles. Consideró que los empresarios locales deben asociarse para lograr un crecimiento significativo que se traduzca en mayores fuentes de empleo.

«Las ventajas de gestionar productos del oriente hacia Estados Unidos son impresionantes. Aprovechemos estas oportunidades», agregó, destacando la competitividad del Corredor Interoceánico y subrayando la necesidad de trabajar en equipo para aprovechar sus beneficios de manera regional.

Sin categoría

Te puede interesar