Comerciantes de Oaxaca señalan incremento del 40% en ventas durante Buen Fin

Durante este fin de semana, una marea de consumidores inundó las tiendas departamentales en busca de atractivas ofertas y descuentos, gracias a la promoción comercial conocida como «El Buen Fin».

Desde el pasado viernes 17 hasta el lunes 20 de noviembre, las tiendas experimentaron una afluencia sin precedentes. Electrodomésticos, ropa y juguetes fueron los productos más demandados, con algunos consumidores adelantándose a la compra de regalos para la próxima temporada navideña.

Las largas filas en las cajas y el bullicio constante en los pasillos fueron la tónica del fin de semana, con consumidores ávidos de descuentos y ofertas. Los comercios, en su mayoría, reportaron un impulso significativo en sus ventas, destacando la efectividad de la implementación del «Buen Fin». Señalaron que la afluencia masiva de personas fue especialmente beneficiosa, atrayendo a una gran cantidad de consumidores en busca de ofertas atractivas.

Las empresas internacionales fueron las más favorecidas, atrayendo la mayor cantidad de clientes. Los comerciantes destacaron que estas compañías fueron el epicentro donde la gente se concentró en mayor medida, consolidándose como los destinos preferidos de los consumidores durante este periodo de ofertas.

Te puede interesar